Re: No recibo nada

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> No hubo, don Eloy. Sólo se recibió uno de Durán, algo que realmente merece
> la pena ser estudiado como fenómeno paranormal! (¿Qué número haré entre
> todos los que vamos a hacer este comentario?) ;-)

Entonces explicame el siguiente fenomeno:

Hoy he recibido varios mensajes, uno de ellos ese de Duran ( a lo largo
del dia y poco a poco, no estaban en el buzon). Algunos son del Sabado y
los mas del domingo por la noche. Ha sucedido algo raro?, os habeis ido
todos a algun sitio?, ha pasado algo en el IRC? (al que no puedo ni
quiero conectarme, porque ya me parece demasiado vicio :-) ). Ha pasado
un "angel"? seria Duran ese Angel? han aparecido caras en el IRC?

Joer contadme por que tanto silencio, estais conspirando y nadie me ha
avisado?  ;-)  Habeis estado preparando la hoguera para Iker sin mi?
;-) Habran dado un golpe de estado los LGM-GQ? Se aporobo la carta de
los derechos humanoides? Existo?

Muchas dudas metafisicas me asaltan, es mas, tengo una duda metafisica
royendome el cogote y otra la espinilla.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |