Promesas incumplidas.

Eloy Anguiano wrote:

> Por cierto, vuelvo a solicitar el nombre y filiacion de los directores
> de museos que felicitaron a Iker por su investigacion en el tema del
> "hombre-pez". Yo tampoco olvido.

Sobre esto, si interesa a la lista puedo enviaros la opinión que me dió
sobre las actas anoche, por IRC, un paleógrafo. Por cierto, a la vista
de los comentarios de este señor, vuelvo a felicitar a Xoan M. Carreira y
a J. M. Bello.

> Por cierto, hacemos una lista de promesas incumplidas de este "señor"?

A lo mejor el problema del server es que alguien la hizo, la envió y lo
atascó ;-)

Saludos.