hit-parade

Hola, hola.

Aquí va una pequeña estadística con los mensajes de la lista en mayo,
al menos los que me han llegado a mí hasta este momento.  Hice una
similar el mes pasado (nunca llegó, creo, así que la añado al final
de este mensaje).  No me responsabilizo de su exactitud, en cualquier
caso.

1559 tengo hasta ahora de mayo (aunque seguro que seguiran chorreando
los retrasos de este último cuelgue del servidor hasta la semana que
viene).  Bastantes menos que el mes pasado, que fueron 1702.
Sin embargo, Eloy Anguiano ha subido (de 154 a 167) y también Iker
Jiménez (de 130 a 142) y Miguel Angel Velilla (de 116 a 165), que se
coloca como líder.  De los que el mes pasado daban más caña, se
mantienen Fernando L. Frías (99->102), Ernesto J. Carmena (82->82).
Bajan algo más Planetario (89->65), Juan Antonio Espejo (78->65).
Baja a la mitad el hasta ahora líder José María Bello (165->80) y
casi desaparecen Xoan M. Carreira (96->39) y Félix Ares (que solo
escribio media docena la primera semana del mes y desde entonces no
ha vuelto a asomar por aquí).  Teresa ha bajado un pelín (57->56),
Toni Cantó ha dado un subidón (53->77) y por debajo destacan Jesús
Canzillo (47), Serge Bobroff (35->45), Miguel Angel Sabadell (38) y
Jaime Wilson (39->31).  Otros quince hemos mandado entre diez y
veinticinco y de los demás ya no puedo decir nada.
Digamos que entre los tres que más mandan (el tercero un 50% más que
el cuarto) son responsables del 30% de los mensajes.  De cualquier
manera esto son sólo numeros, no se pueden comparar así los mensajes
de Iker Jiménez, los de Eloy Anguiano y los de Miguel Angel Velilla.
Lo que no entiendo es que la lista tiene 108 suscriptores, de los
cuales al menos tres cuartas partes no mandan jamás un mensaje,
mientras que Eloy Anguiano, por ejemplo, llegó a mandar 28 mensajes
en un día (el 19 de mayo).  Seguro que eso es un record Guiness.

Saludos, Carlos Ungil