Magia, el mercado del futuro

Así titulaba el diario El Mundo (Sábado 31 de mayo, suplemento Madrid) un
artículo sobre el ya clausurado II Certamen de las Ciencias Ocultas y de la
Medicina Alternativa, celebrado en Alcobendas . Del texto
neutro-tirando-a-publicitario se puede resaltar lo siguiente:

<<(...) el organizador del certamen, Luis Serena, se lamenta de la poca
colaboración que les ha proporcionado el Ayuntamiento. "Nos dijeron que la
Consejería de Cultura nos iba a dar todo tipo de facilidades, pero al final nos
pedía cerca de 300.000 pts por instalar los puestos. (...) Según Serena, los
políticos no dan a estos asuntos la importancia que tienen, "a pesar de que el
año pasado recibimos más de 2000 visitantes">>

¿Qué puntuación daríais al Ayuntamiento de Alcobendas?

PD: ¿Os habéis fijado? Ya sé poner cositas en la firma, como hacéis vosotros.

                                              Ernesto J. Carmena

-¿Y qué me dices de esas paredes que sangran?
-Las paredes no sangran
-Tú es que no te crees nada, jolín.