Amigo:
No se que tienen que ver los ovnis con las plantillas que adelgazan. ¿ se han visto ovnis con forma de plantilla?
Bueno, igual es solo uno de tus trucos para ligar crédulas que estan muy buenas ( seguro que lugas mucho, pero muchísimo ..las crédulas son muy fácilonas ¿ no?. Claro, uno les puede dejar absortas con su sapiencia científico-dogmática. ¿eh?...pues, nada que aproveche. Yo te entinedo y además impongo una nueva raza; los play boys escépticos)
Saludos IJE
---------- De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es> Asunto: RE: A la basura Fecha: viernes 30 de mayo de 1997 15:59
Hola, a todos. Pongo aquí, juntos, algunos párrafos de J Manuel Durán:
En varias ocasiones se acusa a las revistas como Enigmas, Mas Alla o Año Cero de dar protagonismo a ciertos personajillos que despues se dedican a engañar a la gente................... Aramis Fuster, Rappel, Trsitanbraker, el Penumbra, el Padre Leonardo, Antonio Jose etc... toda esa fauna de sujetos, donde incluimos tambien a Norma Andrea, Esperanza Gracia etc, etc... no salen en estas ............................................................................ ...................... Seria un triunfo de los escepticos y se harian muy famosos. Adelante pues. No os corteis porque sino todo queda en palabras muy bonitas, jocosas, inutiles, ironicas, infantiles...
Hace muuuucho tiempo (yo era joven) fuí un furibundo antirreligioso. Me pegaba con los crédulos y me mofaba de los supersticiosos. Me reía de la gente que no sabía pensar y me quedaba atónito cuando me enteraba de que mi tía Felisa llevaba un cilicio debajo de las enaguas.
Sólo hace poco tiempo he llegado a la conclusión de que esa gente es necesaria para mi supervivencia.
Sólo es uno elegante en tanto haya palurdos que llevan calcetines blancos.
Sólo uno es guapo si tambien hay feos.
Sólo disfruta uno de ser exclusivo cuando el resto de la masa se mueve como un cardúmen hacia los kioskos donde se vende "Mas p'allá".
Esta divertida corrala parecería un aburrido club inglés si no hubiera el contrapeso de los de la acera de enfrente (no les he llamado maricas, que conste).
Es más: esta corrala no existiría porque no habría escépticos. Todos seríamos neutros, no podríamos pelearnos, no circularía la adrenalina por donde tiene que circular, los jueces perderían sus trabajos, los juzgados se quedarían vacíos y tristes.
A mí ya no me importa que mi portera lleve una pata de conejo debajo del delantal. Es más: prefiero que la lleve. Yo, en el fondo, soy un fascista escéptico (biólogos: apuntad la nueva especie) y creo en la diferencia de clases. Quiero que lleve el amuleto porque así se pone de manifiesto que YO NO LO LLEVO. Item más: Todo esto es una maniobra de la Selección Natural, insidiosa ella, que sigue funcionando aunque la queramos engañar con esos extraños hábitos de leer, inventar y tal. Nos va separando en dos subespecies: la de los crédulos y la de los escépticos. Llegará a no ser posible el acoplamiento entre ellas, lo cual no me conviene porque hay algunas crédulas que están muy buenas.
Deberíamos mantenernos en ese acertado equilibrio de denunciar a los estafadores si nos gusta, pero sin enfadarnos demasiado. Debemos cazar a los crédulos mientras nos lo pida el cuerpo pero cuidando de que no se extinga la especie, porque son la garantía de nuestra diversión y, claro está, de nuestra propia definición.
¡VIVAN LOS OVNIS! ¡PROTEJAMOS EL AGUA IMANTADA! !CONSERVEMOS LAS PLANTILLAS QUE ADELGAZAN! ----------
|