De: Antonio Canto Alvarez <toni_canto en isid.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: A la basura
Fecha: viernes 30 de mayo de 1997 15:23

J Manuel Duran DIJO:

> Estimados Amigos:
>
>     Alucino. Me troncho de risa y de repente, me pongo muy triste.

No te pongas triste, hombre, que la vida de por si ya lo es bastante.

> No doy credito a lo que leo... demandar a Enigmas por estafa. Joder...
> Muy fuerte tios, muy fuerte.

Que noooo, por cuarta vez: lo que pretendo es poner los hechos
relatados anteriormente en conocimiento de la Fiscalía General del
Estado para que actúe de oficio, de tal manera que un tribunal, previo
el estudio de las pruebas y peritajes correspondientes, determine si
estos hechos son constitutivos de delito de estafa y de auxilio para la
comisión de estafa. De acuerdo con lo que aparece en la Ley.

No puedo demandar a Enigmas ni a ninguna otra no por falta de ganas,
sino por carencia de recursos económicos suficientes. Otra cosa sería
que los tuviera.

>     Sin embargo seria algo interesante.
> Acabais con ENIGMAS y la retirais del mercado. FJO a la carcel, Iker
> tambien. Despues se hace lo mismo con AÑO CERO y dejamos MAS ALLA para
> la ultima aunque podemos cambiar el orden si os apetece.

Lo que me pide el cuerpo no es exactamente meter a nadie en la cárcel,
que es algo que nunca me ha gustado -aunque la chulería y mala educación
del reportero dicharachero y algún adláter suyo sea algo que contribuya
a disipar mis dudas éticas al respecto-, sino dejar claro ante la
sociedad española que las paraciencias son un fraude.

> Imaginaros el mercado sin revistas de este tipo...
> Seria un triunfo de los escepticos y se harian muy famosos.

Sería un triunfo de la razón, de la Ley y del ciudadano crédulo de a
pie, que dejaría de ser objeto de engaños a cambio de los cuales paga
dinero (véase art. 248.1 del Código Penal).

> Adelante pues. No os corteis porque sino todo queda en palabras muy
> bonitas, jocosas, inutiles, ironicas, infantiles...
>
>     Venga chicos.
> Unir vuestras voces y adelante, que no debe ser tan dificil... lo teneis
> chupao.

Qué va. Veinte años de condescendencia han hecho que sea muy difícil.
Pero eso es algo que a mi nunca me ha asustado.

Saludos,

Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
           (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni