Re[2]: =a1=a1Desastre tecnol=f3gico!!

On Tue, 03 Jun 1997 10:26:19 +0200
Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es> wrote:

> Eso pasa por ajustarlo tan bajo para la calibracion.

Es que hay algunos que en cuanto les mentas las instituciones y metodos
honrados, civilizados y democraticos, se ponen como fieras... Claro,
estan acostumbrados a su vida de hordas, aqui te pego, aqui te insulto,
aqui te pillo y aqui te mato, etc. que se sienten desprotegidos...

> Por cierto, aprovecho para decir que intentare limitar mis mensajes a
> esta lista.

=a1Ni se te ocurra!

> Tambien me gustaria indicar que muchos de los mensajes con
> contestaciones cortas facil y rapidamente legibles. No es lo mismo 10
> mensajes de una linea que un solo mensaje de 1000 lineas. Tambien
> deberia contar la longitud de los mensajes, no?

S=ed, y por eso lo digo. No nos prives de tu presencia, don Eloy!

Saludos

JM