Re: biologia y gen騁 ica

On Mon, 02 Jun 1997 17:38:20 +0200
teresa <teresa en tarraco.seric.es> wrote:

> RTOWXC: "Pues, como no inventemos la cultura, tenemos menos futuro que
> el "hombre-pez" en un Sushi-Bar."
>
> RTUFLD: "Anda venga, acabemos con esto. =a1Ni=f1oooooo, trae unos troncos,
> que vamos a encender El Fuego"!

E hicieron el fuego, y asaron al Hombre-pez, y se lo comieron.

Un gen del Hombre-pez se col=f3 entre los genes del Antecessor, y ah=ed
estuvo durante centenas de milenios, hasta que otro d=eda de invierno del
siglo XVIII, en la parroquia c=e1ntabra de Li=e9rganes, un Homo sapiens
sapiens apellidado de la Vega (quien ten=eda en sus genes el car=e1cter
recesivo de Hombre-pez) lig=f3 con una osada mulier sapiens sapiens monta=f1esa
(quien tambi=e9n ten=eda dicho car=e1cter recesivo), y de su amor naci=f3 un
aut=e9ntico Hombre- pez...

=bfDe modo, Teresa, que todo viene del Homo Antecessor? Pues me parece la
mar de bien... ;-)

Saludos

FM (l=e9ase con el m=e9todo de lectura del Hombre-pez)