Re: Dudas metafisicas.

On Tue, 03 Jun 1997 17:51:20 +0200
Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es> wrote:

> Menos mal, he conseguido cerrar la puerta de la nevera. Pero que pasa,
> siento unos tirones en el cable de conexi

ELOY! ELOOOOOOYYYYYYY!!!!!!

Mensaje urgente a XMC:

Carreira, porfa, pacta con los LGM *al precio que sea*. La violencia ha
subido y Eloy est=e1 en peligro de desaparici=f3n total. Los hobrecillos
rojiverdes (secci=f3n 25 de Abril) acceden a negociar con los de Eloy a
cambio de unas vacaciones en la Ant=e1rtida (no s=e9 qu=e9 co=f1o dicen de
bases de extraterrestres nazis a los que quieren machacar); all=e1 se me
fue al guano mi sonhado viaje a Egipto...

Avisa t=fa mismo a Ca=ednzos para ver si puede hacer algo con sus blanquiazules
rojos.

Sobre todo, no perdamos la unidad del Homo sapiens sapiens en estos
momentos, cuando sufrimos los ataques combinados de los hombrecillos de
la nevera y de los hombres-pez analfabetos.

Saludos urgentes,

JM