Dudas metafisicas.

Unas cuantas dudas metafisicas me han asaltado, estas destrozandome la
casa. A mi me han metido en la nevera (despues de comerse a los
humanoideos de mi nevera, estoy escribiendo desde su terminal). Pero

Agggghhhhhh , me atacan. No, no, NOOOOOOOOOOOOOOO, la pierna NOOOOOOO.
Pof, crunch, groajjj, proc, laskdhgfkbgiwehgiv (eso es que le he
aporreado a uno con el teclado de la terminal)

Menos mal, he conseguido cerrar la puerta de la nevera. Pero que pasa,
siento unos tirones en el cable de conexi

--
|  Eloy Anguiano Rey                |