Re: A la esceptica Teresa

Alfonso Afonso Cano wrote:

>     Hola a todos.
>
>     Pedro decia:

>     Y es verdad lo de la informacion.

¿Cuanto es un numero determinado de meses?   ;-)

>     Ya han contestado a eso (con un buen provecho) y me apunto al
>     comentario. Tambien he de decir que el vino de misa (para un
>     antiguo estudiante de colegio de curas) esta bien bueno.

Buen provecho (tambien). Por cierto, en algunas tabernas madrileñas
venden chatos de vino de misa (los comulgantes dicen que sabe igual) y
esta de vicio. He dicho de Madrid porque es lo que conozco, lo digo
porque mas de uno seguro que empieza que si en Villabajo tambien y cosas
de esas.

>     ?Ehh?

Alguien duda que sea la misma???
Que hipotesis congruente con el mundo fisico se podria aplicar para esa
"transustanciacion"? Como no encuentro no sigo.

>     No se puede llamar ciencia a lo que no es ciencia (a este ritmo
>     tendremos la ciencia del filete con papas, patatas y una hora
>     mas alli ;-)).

>     Hubo una buena discusion y una aproximacion muy acertada a la
>     definicion de ciencia en esta lista hace bien poco, y la verdad,
>     si la biologia no era ciencia (al menos en parte), no creo que
>     tengan mucho futuro la religion, la politica.....

Gracias por la parte que me toca. No la retomare, por lo menos de
momento.

>     No, mejor pensemos.

No, mejor razonemos (es un pelin mas preciso).   ;-)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |