Re: Re[2]: conspiración

>¿estas seguro? Es que eso de llamarle "hombre" a Teresa no lo veo yo
>demasiado claro... ¿No seras un Man in Black o un Hombre-Pez? Vamos a
>hacer una prueba: escribe "fa fe fi fo fu".

Primero no soy un hombre, soy una mujer y lo del hombre-pez ese que meteis
por todas partes que es ? (Un nuevo helado de frigo o algo asi).
Mi nombre es tan raro porque soy de ascendencia israeli, aunque vine a
España a los 9 meses (de edad) y ahora tengo 28 añitos y la carrera de
Informatica (Licenciatura) terminada.  Me voy a apuntar a cursos doctorado
por lo que si me puedo considerar una cientifica (ya que la informatica
opino que es una ciencia).

Y escribo: "fa fe fi fo fu".  Algun problema ?

>No lo veo yo tan claro...

>ASUNTO?
>
>Si, mucho ataque de risa, pero a lo importante no respondes...

Y yo pregunto: Parte buena de que asunto ?

Saludos,

#######

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "