RE: D. IKER JIMENEZ ELIZARI ACUSA RECIBO

At 22:54 02/06/97 +0200, you wrote:

>Hola:
>
>Os invito a que ojeeis al MUNDO y EL PAIS del domingo. Vienen sendas medias
>páginas de publicidad de ENIGMAS y todo el último número. Espero que os
>guste y que demandeis bien.
>
>IJE

Estoy subscripto a otra lista, y venia siguiendo un buen debate entre dos
personas bastante cultas de aquella lista (ambos profesionales de la
informatica). Sus comentarios sobre politica, economia, historia, religion
etc me parecian no demasiado delirantes, o por lo menos eran de personas
algo instruidas.

De repente, uno de ellos, sin mas ni mas lanza esta pregunta a la lista:

"he oido que en la Antartida hay unos agujeros por donde salen unos seres
que viven en el centro de la tierra, que dicen es hueca.., alguien sabe lo
que hay de verdad en esto?  ....."

Cuando estaba por comenzar a llorar, llega la respuesta del otro:

"... y no solo eso, parece que en el himmalaya hay una region escondida en
medio del hielo que tiene un clima tropical. Alli viven descendientes de una
raza de extraterrestres....."

BUAAAA!!!!!! (llorando a grito pelado)

Encima tengo que leer lo de la propaganda de eNEMAS en los diarios, para
completar el dia, compre un walkman que toca radios FM, pero casi lo
devuelvo pues descubri que el 70 % de las emisoras de radio FM y AM aqui son
propiedad de iglesias como testigos de jeovah, universal de los santos,
evangelicos etc. Es un tal de "demonios", "pecadores", y las pocas musicas
que se tocan dicen que "el senhor es mi pastor..."

(socorro) (voz ahogada, falta de aire, mareos etc)

Lo peor, la nueva novela (culebron en Espanya) de las 20:00 (el programa que
por costumbre mantiene la mayor audiencia televisiva), ahora tiene una
personaje central que fue "abducida" por extraterresres (pero de verdad, no
en su imaginacion).
Resulta que en estas novelas siempre se coloca un personaje sui-generis para
dar un poco de "sal" a la historia.
Hasta unos anhos atras, siempre era o el camarero homosexual, o el chofer
homosexual, o alguien homosexual. Cuando el homosexualismo paso a no ser tan
"raro" en la midia, tuvieron que apretar mas fondo: fue un verdadero
hermafrodita (aquellos que nacen con los dos organos) el que dio la "sal",
en el siguiente culebron, fue un "gotico", (uno de estos locos que duermen
en los cementerios, medio lunaticos), ahora que no saben mas que hacer,
colocan una "abducida".

Y claro, para promover su culebron, la TV GLOBO ahora en sus programas se la
pasa haciendo sondeos publicos, es un sistema muy interesante, el locutor
pregunta y los telespectadores llaman a determinados numeros para decir si o
no (sin pagar la llamada).
Dio que 21 % de la poblacion creen que las abducciones son mentiras, 27 %
que son delirios sin fundamento, y 52 % de la poblacion dice que son cosas
totalmente reales (vienen los ETs y se los llevan).

Mig