Re[2]: Demasiados mensajes

Para decir algo, ya que he estado un tanto ausente.

NO a la minimizacion de mensajes .... cortos (divertidos generalmente) o
largos (como los mios), da igual. Nada de dos mensajes diarios que cuando
algunos estan inspirados hay que dejarlos expresarse.

Yo comparto la idea que posteo un contertulio no hace mucho: tratemos de
que los "subject" sean mas precisos asi, si no tenemos tiempo de leer, los
borramos directamente .... lo que he hecho ultimamente desgraciadamente. Mi
criterio de "a la basura" por ahora es por nombre, me pareceria mas
adecuado que pasara a ser por subject.

Ademas, ?como algunos se atreven a decir que hay muchos mensajes? Solo pasa
un fin de semana un poco pobre en mensajes y se ven los adictos a la lista
pidiendo explicaciones como esquizofrenicos ...

Vamos bien, sigamos igual. serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____