Re[2]: Re[2]: Sobre libertad de expresiRe[2]: A la basura

Algun individuo con claros problemas de personalidad, y que al parecer
esta en desacuerdo con mis opiniones (tal debo deducir del tono violento
de sus mensajes plagados de insultos) me ha acusado en publico de ser
mentiroso.

Si ese individuo tuviese algo de lo que hay que tener, seria de esperar
que presentase pruebas de tal acusacion.

Pero no lo hara. Por eso, proclamo ante la corrala que, mientras no lo
haga, ese individuo fraudulento es un difamador, un canalla y un infame.

Ya sabiamos por otras actuaciones anteriores que, ademas de mentir con
lucro, es un cobarde.

Me pregunto: ?es que los individuos indeseables tienen bula para insultar
a troche y moche?

Ya se que con los personajes infantiloides y analfabetoides (llamo asi a
los que no saben distinguir las FFF de las JJJ) se debe tener cierta
piedad. Mi pregunta es: ?donde esta el limite?

Saludos

JM