Re: Sobre libertad de expresiRe[2]: A la basura

Iker Jimenez wrote:

> 1- no se quien se califica en la revista de doctor sin serlo. Me
> gustaría saberlo.
> 2- Lo del público de EGB. Mira tio, se científico, se objetivo, se lo
> que dices que heres

Agggghhhh, creia que lo "avias" escrito bien.

> y JAMAS PRACTICAS. No es cuestión de decir lo que
> a tí te parece, macho ( ese es el método científico?), decir que
> porque una revista valga 375 pelas es para muy jóvenes es para
> cachondearse. ¿ pero que idea tienes tú?

No para tanto, solo hay que ver que lo leen, no se como pero lo hacen y
despues los pudren para mucho tiempo. (Si es que son recuperables)

> Sabes lo objetivo, lo científico, lo riguroso, lo serio. Cogerte un
> estudio de medios y que te digan el perfil-tipo del lector de ENIGMAS.
> Hazlo, yo ya lo se, y te llevaras un palo por bocazas otra vez.

Si yo me como un pollo estadisticamente tu te has comido medio.

> Sabes en que se diferencia el perfil de AÑO CERO, MAS ALLA Y ENIGMAS,
> pues que enigmas lo compone un sector de 25-50 años en su 66 por
> ciento.

Suponiendo que una persona vive 75 años, que hasta los 7 no empieza a
leer y que a partir de los 65 lo hace normalmente muy poco el rango
25-50 es del 25/58, muy cercano al 50%. Si se compara el perfil con
otros perfiles de lectura, como periodicos y similares, veras que
probablemente sea inferior al de los periodicos. Eso no indica que los
jovenes no lean periodicos.

> Un perfil de edad superior que el de MAS ALLA y bastante mayor
> que el de año CEro. Y eso tiene una explicación lógica, según los
> estudiosos, la imagen de FJO.

Que es bastante mayor?.

> Pero bueno, camarada Diegezov, para que te voy a explicar cosas si vas
> a tu bola. Por cierto TIEMPO; EPOCA; TRIBUNA son para gente mayor ya
> que, según sabemos, cuestan 3575 pelas. Solo las revistas mensuales en
> el espectro de las 275/475 pelas son para jóvenes. Eso lo sabemos
> todos.

> Macho, habla con un encargado de márketing o con un publicista y que
> te enseñe un poco como se dirige una revista hacia determinado sector.

> Una vez más has dado en el clavo. ENIGMAS es la revista más joven.

> Venga camarada, a por la revolución proletaria.....

Aprende como funciona la estadistica y que es lo que expresa. Queda un
33% menor de 25 y mayor de 50.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |