Re: Dudas metafisicas.

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> ELOY! ELOOOOOOYYYYYYY!!!!!!

He conseguido recuperar el cable gracias a ti, la intercesion de tus
hombrecillos me ha permitido recuperar el cable y tener un rato de
calma.

> Mensaje urgente a XMC:

> Carreira, porfa, pacta con los LGM *al precio que sea*. La violencia ha
> subido y Eloy está en peligro de desaparición total. Los hobrecillos
> rojiverdes (sección 25 de Abril) acceden a negociar con los de Eloy a
> cambio de unas vacaciones en la Antártida (no sé qué coño dicen de
> bases de extraterrestres nazis a los que quieren machacar); allá se me
> fue al guano mi sonhado viaje a Egipto...

Lo siento por tu viaje a Egipto, me pondre a ahorrar para que puedas ir
cuanto antes pero mi sueldo de contratado de la administracion da para
bien poco. De todas formas, ante el inminente peligro para mi vida he
dejado en el testamento que parte de la pension de viudedad de mi mujer
debe dedicarse a tu viaje. Sniff, espero que este mensaje no sea una
despedida :")

> Avisa tú mismo a Caínzos para ver si puede hacer algo con sus blanquiazules
> rojos.

Parece que algo estan consiguiendo. Resulta que las dudas metafisicas
eran homunculos de asalto (por supuesto camuflados) que han liberado a
los de la nevera con promesas de neveras mejores. Ahora, tras los
contactos con las distintas facciones de humanoideos, hombrecillos y
demas se esta montando bronca y oigo un gran barullo, creo que pretenden
exspulsarme de la nevera al medio exterior, mucho mas caliente y duro.
He oido que un hombrecillo de asalto ha dicho algo asi como se callen
coño despues de un par de "salvas" y ha dicho que declara el estado
rejido por la ideologia azul-negra-roji-verde con topos fuxias.

BIENNNNNNN, me han echado de la nevera mientras se daban tortas entre
si. Entre los asaltantes y los que tenia son 13 y han formado 64
gropusculos distintos. Acojonante.

> Sobre todo, no perdamos la unidad del Homo sapiens sapiens en estos
> momentos, cuando sufrimos los ataques combinados de los hombrecillos de
> la nevera y de los hombres-pez analfabetos.

Mejor fomentemos la desunion de los HN, LGM, HPs y compañia.

> Saludos urgentes,

Saludos en buen estado y de vuelta.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |