Re: Dudas metafisicas.

Xan Cainzos wrote:

> Como muestra de que la experiencia es madre de la ciencia, puedo afirmar, y
> afirmo,que no tengo problemas con mis "homiños" blanquiazules (fraccion
> roja). El truco esta en utilizar las contradiciones internas en beneficio
> propio. Simplemente les plantee la necesidad de usar un ortografia
> normalizada.
> La ultima vez que tuve noticias (hace un minuto, cuando cogi la cerveaza),
> creo que se habian subdividido en 33 o 33 1/2 subgrupusculos. Por lo de
> ahora yo tranquilo, tengo el control de la nevera.
> [...]

Nada, nada, deja a los pujoloideos que funciones, que se van a quedar
todos para el arrastre. Parece que en mi nevera ha funcionado. El unico
problema es conseguir una cerveza porque con tanta bronca no saben a
quien pegan y siempre me llueve algun guantazo descarriado.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |