conspiración2

zalmaleh wrote:

> Primero no soy un hombre, soy una mujer y lo del hombre-pez ese que meteis
> por todas partes que es ? (Un nuevo helado de frigo o algo asi).
> Mi nombre es tan raro porque soy de ascendencia israeli, aunque vine a
> España a los 9 meses (de edad) y ahora tengo 28 añitos y la carrera de
> Informatica (Licenciatura) terminada.  Me voy a apuntar a cursos doctorado
> por lo que si me puedo considerar una cientifica (ya que la informatica
> opino que es una ciencia).
>
> Y escribo: "fa fe fi fo fu".  Algun problema ?

> Y yo pregunto: Parte buena de que asunto ?

> [...]

Zalmaleh:

Por tus preguntas creo ver que te has apuntado hace poco  a la lista. Me
temo que, además, en unos momentos de locura colectiva (una especie de
"mal de San Vito" que ha arrasado por aquí desde el fin de semana y un
poco antes)Pronto se calmará todo esto (hasta la próxima oleada ;-))Así
que BIENVENIDA A LA LISTA.

Todo lo anterior hace referencia a cosas que se han discutido por aquí,
como lo del fa,fe,fi, "El hombre-pez" etc. Si quieres saberlo, te lo
cuento. Pero yo de tí, lo dejaba correr. Es un poco tonto.

Por tu pregunta final veo que eres una persona sana que se ha ahorrado
muchas lecturas intoxicantes (y que no ha sido abducida ;)). Es una
parodia de algo "clásico" en los "culebrones" de ovnis. A la gente la
abducen (se la llevan) y luego parece que tiene un intercambio con
extraterrestres muy interesados en la vida sexual terrícola.

Una bromita....Ya ves.

Un saludo cordial

Teresa