Un ateo no puede ser..

Pedro Belarmino wrote:

> Escepticos amigos,
>
> Un ateo no duda en absoluto en la existencia de Dios, luego no puede ser
> escéptico en estos terrenos.
>
> Un agnóstico, o ateo vergonzante, si que podría ser escéptico en estos asuntos.
>
> Al escéptico ateo le queda dudar no ya de dios, la religion y afines; sino
> de la ciencia y de la política.
>
> De la ciencia, si lo es, solo puede dudarse en tanto que ignorabimus. Las
> pseudociencias no son ciencias.
>
> El escepticismo politico lleva a la sumision, al pasotismo y al quietismo.
>
> Dudemos pues de la posibilidad de un escepticismo radical.

> [...]

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por la página de ARP
(¿alguien se la puede enviar, por favor?, no la tengo a mano) o la de
Yamato (mándasela, anda, Yam) donde verás cómo nos definimos los
escépticos.

No creo que tenga mayor interés discutir qué se entiende por escéptico,
qué entendían los griegos, qué entiendes tú etc. Si lo lees verás de que
va y comprobarás que ni por asomo has acertado en algo (no tienes
ninguna culpa, tampoco)

Una vez informado, si tienes interés en más detalles, aquí te los damos
gustosos.

Un saludo

Teresa