De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Sobre libertad de expresiRe[2]: A la basura
Fecha: jueves 5 de junio de 1997 19:00

At 05:00 05/06/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>  Lo de los títulos es muy discutible. Yo tengo un título universitario, el
>de periodísta. Luego resulta que muchos me decian aquello de que " la
>prensa, bueno una carrera muy "sui-géneris" y descubres que el "escéptico"
>no había aprobado casi ni el PREU.
>Si quereis os digo las notas del primer ( y único) curso universitaro que
>realizo un "escéptico" que en los lomos de sus libros ponóa una frase
>histórica " su paso por la universidad le cualifica en el análisis de
>problemas".

No importa, si colocas los titulos o cualidades del autor al final de cada
articulo, deja al lector que juzgue cuanto de discutible es el titulo.
Si alguien firma como "Profesor de fisica de Oxford" tiene una probabilidad
mayor de estar diciendo cosas serias que si el titulo es de un "Consultor
Psiquico especializado en metodos Tantra".

Ademas, eso de que "su paso por la univ. le cualifica" tiene muchisimo de
verdad. Normalmente los departamentos de las buenas universidades son
poblados por escepticos en su gran mayoria. Esto no es un acaso, cuanto mas
tu conoces, disminuye la cantidad de cosas que son "creibles" para
transformarse en cosas que son "posibles", o en otras palabras, las personas
que hablan mucho de pseudo-bio-noseque son o majaderas o muy ignorantes.

Mig