RE: Sobre la libertad de expresión.

Eloy:

Ya, ya te veo..ya.
Tu eres el que me postras en el olvido cuando te da la gana. Cuando quieres meter cizaña ahí estas con tus frases del tipo " yo lo había mandado al ostracismo..pero no me he podido reisistir". Y cuando no sabes que contestar vuelves a tu canción conocida " yo pasaba de este, que en el fondo no es más que...( sigue el soporífero sermon)".

Vamos, Eloycin, hablando claro, que las indicaciones las tendría que poner alguien que PIENSE COMO VOSOTROS.
¿ y si los que piensan como vosotros no son mayoria?
¿ y si la mayoría de la gente no piensa que las revistas son para descerebrados?
¿ y si la gente, en un supuesto referendum, no quiere que se ponga esa ridícula etiqueta o "disclaimer" como decía alguno?
¿ y si la mayoría no quiere que gente que piense como vosotros TENGA EL PODER de decir LO QUE ES BUENO Y LO QUE NO?
Pero tio.... ¿ tu sabes lo que estais proponiendo?.

Estais, simplemente, convencidos de que os deben otorgar un poder de decisión sobre "pobres gentes" que no saben lo que hacen.

¿sabeis, amigos izquierdosos y demócratas, lo que significa eso?
¿ sabeis lo que significa vuestro sincero luchar para que nada intoxique a la pobre e indefensa plebe?

No, me parece que no sabeis lo que significa reclamar ese poder que nadie os confiere...y que no os pertenece.

Pero lo deseais..eso me parece grave.

Yo jamás prohibiría LAR, o votaría para que se indicara " esto es una revista de descerebrados".

Esa idea de tener el poder de indicar a la sociedad, una sociedad que debe hacer caso de vuestros postulados, me parece lo más grave que he escuchado en esta lista.

Reflejo interesante de vuestros anhelos.

Saludos
IJE