Re: conspiraci¾n

Hola, hola.

Teresa escribe:
> Hay momentos en que uno/a tiene que ser valiente. La verdad es una y
> cuando algo en tu interior te dice que algo es cierto, es cierto.

Pero la verdad está en tu interior o ahí fuera?

> Es una clara manipulación para reforzar NUESTRA DEPENDENCIA de la lista.
> Fué DELIBERADO. ¿Es que no lo véis? Están manipulando nuestra mentes, no
> sé para que fin. Por que lo del "hit parade", no me direis que también
> es casualidad, ¡vaya coincidencia!. Es el mismo tipo de mecanismo.
> Resultado: todos de culo enviando mensajes,a ver si llegamos al TOP.

No pasa nada, el mes que viene pondré la lista completa para que
todos (y cuando digo todos quiero decir todos) podamos ver nuestro
nombre y no pongamos contentos.  Henchidos de orgullo, que diría
aquel.

> Me temo que Carlitos se ha vendido o se ha comprado. Alguna de las dos
> cosas.

Pero si el hombre que fuma no me paga, no habrá hit-parade el mes
que viene.  Que te prometen el oro y el moro y viene una agente muy
simpatica a convencerte y luego te usan y te tiran.  Sniff...

> Teresa

Saludos humedos (por la lluvia,no pensar mal), Carlos Ungil