RE: Una opinión de "allá afuera"

At 16:56 04/06/97 +0200, Xoan M. Carreiras wrote:
>Amigo Frías:
>
>El paleógrafo parece confirmar tanto mis lecturas como las de J.M. Bello,
>pero apuesto lo que sea a que el ilustre investigador no se apeará de su
>propia lectura y seguirá amenazando e insultando a quienes intentamos
>oponer la razón a los exabruptos.
>El pobre paleógrafo nos acompañará en las mazmorras de la particular
>inquisición enigmática.
>
>¿No comprendes que la única pretensión de Iker es darse el pote y que para
>lograr este fin no se corta un pelo?.
>
>Xoan M. Carreira
>
>----------

A proposito, la pagina de Frias esta muy buena, especialmente el "enfadometro".

Pasando de "alhos a bugalhos" como dicen por aqui, sabian que se ha filmado
el ultimo capitulo de Expediente-X?
Segun he visto en el periodico, fue mostrado hace 15 dias en los EEUU, y en
el Dana Scully reconoce el cadaver de su colega Fox Mulder.

Muchos dicen que es una jugada de marketing.
A pesar de divulgar tantas inverdades, sera o no sera bueno que acabe x-files?
, pues si trae mucha basura, tambien despierta a los verdaderos cientificos
(Ej Carl Sagan) a tratar de explicar donde estan las falacias.
Si no hubiera x-files, tambien no se habrian escrito excelentes explicacion
de casos "paranormales".

Mig