Re: RE: Una opinión de "allá afuera"

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> A proposito, la pagina de Frias esta muy buena, especialmente el "enfadometro".

Hombre, muchísimas gracias.

> Pasando de "alhos a bugalhos" como dicen por aqui, sabian que se ha filmado
> el ultimo capitulo de Expediente-X?
> Segun he visto en el periodico, fue mostrado hace 15 dias en los EEUU, y en
> el Dana Scully reconoce el cadaver de su colega Fox Mulder.
>
> Muchos dicen que es una jugada de marketing.

Si no recuerdo mal, he leído en la prensa que ambos actores tienen contrato hasta
principios del siglo XXI. O sea, que me inclino por lo de la jugada de marketing.

> A pesar de divulgar tantas inverdades, sera o no sera bueno que acabe x-files?
> , pues si trae mucha basura, tambien despierta a los verdaderos cientificos
> (Ej Carl Sagan) a tratar de explicar donde estan las falacias.
> Si no hubiera x-files, tambien no se habrian escrito excelentes explicacion
> de casos "paranormales".

mmm

Personalmente preferiría que el x-files tuviese un "disclaimer", como apuntaba el amigo
J. Franco.

Saludos.