Re: conspiración

At 16:55 03/06/97 +0200, Teresa wrote:

>4) Los hombrecillos verdes. Vale que en Galicia o Brasil los haya (entra
>dentro de la tradición meigo-macúmbica)pero ¿por todas partes? Los está
>viendo todo el mundo. Cuando los empezó a ver Alfonso y el muy sobrio
>José Luis Melero, empecé a sospechar...(Por cierto que esta mañana..me
>pareció ver un lindo...hombrecillo con la cara aplastada contra el
>cristal del bombo de la lavadora , pidiendo auxilio. No era verde, era
>azul...quizá por culpa del "Mimosín" o que se estaba poniendo cianótico,
>no se´...mientras no destiña, a mi plim...)

Hum!, hombrecillos en las lavadoras?, esto hay que tomarlo con mucha cautela.
En todo caso, podriamos enviarlo a los investigadores de Atapuerca para ver
si consiguen clasificarlos dentro de la categoria "humanoideminidos".
Puede ser que los de la nevera sean "Homo-verde-minor-sapiens" y los de la
lavadora sean "homo-verde-minor-ancestor-sapiens".

Te han parecido peligrosos?, tenian cara de revolucionarios?, (despues del
episodio de Xoan todo cuidado es poco).

Mig