De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Un ateo no puede ser esceptico en asuntos divinos
Fecha: miércoles 4 de junio de 1997 18:16

Pedro Belarmino wrote:

> Escepticos amigos,
>
> Un ateo no duda en absoluto en la existencia de Dios, luego no puede ser
> escéptico en estos terrenos.
> Etc., etc., etc.

Es curioso, pero de vez en cuando llega alguien a la lista y nos explica qué somos, qué no
somos, qué debemos ser y qué no debemos ser.

Amigo Pedro: ¿podrías darnos una definición más clara de lo que tú entiendes por escéptico?
Y, ya que estamos, ¿podrías comentarnos (al menos a mi) qué es lo que esperabas encontrar
en esta lista?

Dios te lo pague ;-)

Saludos.