RE: Sobre libertad de expresiRe[2]: A la basura

Franco:

 Lo de los títulos es muy discutible. Yo tengo un título universitario, el de periodísta. Luego resulta que muchos me decian aquello de que " la prensa, bueno una carrera muy "sui-géneris" y descubres que el "escéptico" no había aprobado casi ni el PREU.
Si quereis os digo las notas del primer ( y único) curso universitaro que realizo un "escéptico" que en los lomos de sus libros ponóa una frase histórica " su paso por la universidad le cualifica en el análisis de problemas".

Eso lo hacía un escéptico que se reía de quienes no tenían carrera...cuando el, efectivamente, había pasado por la universidad. Lo malo es que había pasado de largo.

Así se escribe la historia.

Por cierto lo del notario y el mago, muy bueno tio. Pero que muy bueno. Voy a preguntarle a MAría Gómez y asus hijos, analfabetos y pastores, cunatos cursos han realizado de mentalismo.

Por cierto, los análisis por difraccón de rayos X los hizo Jose Luis Segrera del CSIC. Aunque, claro, seguro que también ese era mago, hipnotimador o algo así......

Yo ya puse aquí los análisi de Bélemez. poco caso me hicieron los escépticos. Si quereis tenerlos con todo detalle, prueba a prueba ( CSIC , Universidad de Valencia, Universidad de Barcelona) os remito al gran trabajo de mi amigo Manuel Gómez ruiz en la revista Argentina de Psicología de este mes.

Permitidmelo: jua, jua, jua, jua....

Saludos

IJE