Re: conspiración2

>Zalmaleh:
>
>Por tus preguntas creo ver que te has apuntado hace poco  a la lista. Me
>temo que, además, en unos momentos de locura colectiva (una especie de
>"mal de San Vito" que ha arrasado por aquí desde el fin de semana y un
>poco antes)Pronto se calmará todo esto (hasta la próxima oleada ;-))Así
>que BIENVENIDA A LA LISTA.

Gracias.  La verdad es que es la lista mas divertida de todas las que estoy
suscrita.

>Todo lo anterior hace referencia a cosas que se han discutido por aquí,
>como lo del fa,fe,fi, "El hombre-pez" etc. Si quieres saberlo, te lo
>cuento. Pero yo de tí, lo dejaba correr. Es un poco tonto.

Dejalo, dejalo.
Me imagino que os estabais metiendo con los articulos de todas esas revistas
que son un engaño.  (ENIGMAS, MAS ALLA,...)

>Por tu pregunta final veo que eres una persona sana que se ha ahorrado
>muchas lecturas intoxicantes (y que no ha sido abducida ;)). Es una
>parodia de algo "clásico" en los "culebrones" de ovnis. A la gente la
>abducen (se la llevan) y luego parece que tiene un intercambio con
>extraterrestres muy interesados en la vida sexual terrícola.

No no he sido abducida, y yo suelo leer revistas de divulgacion cientifica y
no cosas asi. Al igual que vosotros no creo en todas esas tomaduras de pelo
y me lo paso bomba cuando alguien se mete con ellas.

Salu2

PD: Mi nombre artistico (por el que me conocen mis amigos), es "Felicia".