Re: Variante preocupante

    Hola.

    Quoteo de Eloy

    Muy agudo, me gusta el estilo. Pelin agresivo pero bueno.

>[...]
> Vamos a ver. Primero, siempre estudie en colegios publicos y nunca curse
> la clase de religion (comprobable). Mi mujer es catolica no practicante.
> Mis hijos tienen 2 anos y casi 1 ano, no van a colegios del OPUS.
> Evidentemente a mi no se refiere ...
> [...]

    Bueno, pero ?se puede saber si se refiere o no a alguien? Si no
    es asi (esto es para Pedro, obviamente) ?puedo saber a que vino el
    cuento este ? ?Que es lo que quieres decir? ?Que ves de malo en
    ser esceptico?

    Por cierto que yo tampoco entro en el perfil del candidato a ser
    protagonista de la historia: no estoy casado, no tengo hijos (eso
    creo ;-)) y mucho menos voy a misa.

    No, antes pensemos y ahora razonemos.

    Saludos.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana