Re: Variante preocupante

Pedro Belarmino wrote:

> Amigos escépticos,
>
> La historia que envié a las nueve de la mañana por supuesto que no estaba
> escrita pensando en Eloy Anguiano. Como prueba indubitable: allí se dice que
> el antiguo estudiante en el colegio de curas dedica su tiempo de ocio a ser
> escéptico.

Vamos a ver. Primero, siempre estudie en colegios publicos y nunca curse
la clase de religion (comprobable). Mi mujer es catolica no practicante.
Mis hijos tienen 2 años y casi 1 año, no van a colegios del OPUS.
Evidentemente a mi no se refiere ...

Segundo: le dedico tiempo de docencia. La docencia de un profesor
universitario no tiene por que circunscribirse a la univeresidad de
forma exclusiva.

> Eloy Anguiano, a lo que se ve, dedica su tiempo de labor en la Universidad
> Autonoma de Madrid a entretenerse, a cuenta del presupuesto patrio,
> manteniendo la actividad de esta lista, para entretenimiento de los que,
> como yo, estamos ya jubilados. Es el maravilloso servicio público de la
> universidad española, aunque sea autónoma y se aloje en Cantoblanco, que
> mantiene funcionarios mantenedores de listas de correo y les proporciona
> gratis conexiones al correo electrónico. ¡¡¡ Aunque no pongamos la x en la
> casilla de los asuntos sociales en la declaración de la renta !!!

Mira no voy a justificarme mas porque no tengo porque hacerlo. Le dedico
un rato al dia, me paso muchos dias aqui de 8 de la mañana a 8 de la
noche (puedes ver que a lo largo de este tiempo aparecen mensajes mios a
esas horas) me llevo trabajo a cas para despues de cenar y para los
fines de semana.

No tenia por que justificarme pero lo he hecho. De todas formas, para
criticarme mejor comprueba mi curriculum y dime si pierdo el tiempo.
Para criticar es necesario primero conocer.

LIBERTAD DE CATEDRA YA!!!!

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JUAAAAA, JUAAAAA, JUA.

X")