Re: conspiración

zalmaleh wrote:

> Primero no soy un hombre, soy una mujer y lo del hombre-pez ese que meteis
> por todas partes que es ? (Un nuevo helado de frigo o algo asi).
> Mi nombre es tan raro porque soy de ascendencia israeli, aunque vine a
> España a los 9 meses (de edad) y ahora tengo 28 añitos y la carrera de
> Informatica (Licenciatura) terminada.  Me voy a apuntar a cursos doctorado
> por lo que si me puedo considerar una cientifica (ya que la informatica
> opino que es una ciencia).

No empecemos que me lanzo ..., parte si, parte son matematica y parte es
ingenieria. La informatica no es una ciencia. Por ejemplo, la teoria de
automatas y las cuestiones relacionadas con los problemas NP completos y
demas son matematicas (metodo logico-axiomatico) no ciencia. La
ingenieria del software, estructuras de datos y demas son claramente
ingenieriles. De lo que tiene menos es de ciencia, no te parece?.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |