Re: Sánchez Drago y los marcianos (II)

At 00:55 05/06/97 +0200, Gamez wrote: (transcribiendo a F. Sanchez Dragó)

>Mi amigo José Antonio Campoy, director de la revista Más allá, acaba de
>publicar su primer libro. Se titula Entrevista a un extraterrestre: Geenom

Y esperemos que sea el ultimo.

> [...]
>reviejas y requeteviejas- son tres: ¿quiénes somos?, ¿adónde vamos?, ¿de
>dónde venimos? No existen, por definición, preguntas de más urgente
>respuesta en lo tocante a la búsqueda (tan generalizada como, en la mayor
>parte de los casos, frustrada) y obtención de la felicidad. Alcanza ésta
>únicamente quien descubre eso, tan manoseado y maltratado, que se llama
>sentido -o norte- de la existencia. No conozco otro camino por la sencilla
>razón de que, probablemente, no lo hay. El libro de Campoy intenta
>desbrozarlo y roturarlo para bien de todos.

El parrafo arriba es extraordinadio. Muestra la espantosa capacidad de
juntar palabras en frases conexas y bien distribuidas pero que no dicen
absolutamente nada de nada sobre nada. Es fantastico!, se pueden pasar horas
enteras leyendo deliciosamente que no se le encuentra comienzo, medio ni fin.

>Llegado a este punto, por si las moscas, me apresuro a manifestar que no
>albergo la más mínima intención de añadir glosas, comentarios, enmiendas o

que suerte!, imaginad si hubiese esta intencion.

..
>macrocósmico que dan cuerpo, y cabeza, y corazón, y sístole y diástole, a

no bastaba con decir que dan forma?

>así decir, el dudoso, quebradizo, resbaladizo y translúcido límite que no

no bastaba con decir al limite?
(aqui me salto una cantidad de palabras bien distribuidas aleatoriamente
pero que continuan no diciendo nada de nada sobre nada)

>¿Por qué, entonces, tengo yo la impresión, después de haber devorado el de
>profundis escrito por Campoy, de que esta vez lo que se nos cuenta es
>escrupulosamente cierto?

Buena pregunta. Solo que a nadie le importa.

>Nota bene: cierto, quiero decir, por lo que hace a la sinceridad de quien
>lo escribe, no al contenido de las sorprendentes informaciones y peregrinas
>afirmaciones que el misterioso personaje venido de otros mundos por vía de
>ouija va suministrando al autor. Pero es éste, sin necesidad de que los

AHA!, ahora descubri como Xoan hace para hablar con sus enanos verdes, es
por la OUIJA!.... manhana voy a comprarme una tambien.

>lectores se lo reclamen, quien donosamente se cura al respecto en salud
>avisándonos de todas y cada una de las hipótesis desjarretadoras que los
>escépticos de turno -él mismo lo es- podría aducir para buscarle cinco pies

El es esceptico?, que bueno, seria interesante avisarle que hay una lista de
escepticos, tal vez nos demos bien. Teresa, ahi tienes la respuesta que
tanto buscabas. Un esceptico es aquel que publica un libro con una
entrevista a un ET.

>al gato de la presunta extraterritorialidad de las conversaciones
>galácticas que se reproducen y bajarle los humos a su índice de veracidad y

Doy un caramelo a quien pronuncie "extraterritorialidad" rapidamente

>credibilidad. Esa actitud honra al autor y desbarata de antemano cualquier
>crítica malévola que desde la óptica racionalista, materialista y
>reduccionista del cientifismo hoy en boga quepa formular.

Esa frase fue una joya de la literatura espagnola. Por cierto, todas las
criticas que se hagan en la lista estan desbaratadas de antemano.

>Pero volvamos atrás. Había yo empezado a decir que el libro de Campoy
>merece crédito, y ello -insisto- no tanto por lo que en él se dice cuanto
>por la autoridad de quien lo dice. Conozco el autor desde hace muchos años,

La modestia de estas personas solo pierden para la mia, soy mucho mas
modesto que ellos.

>nosotros (los de la avanzadilla esotérica), Campoy es, a distancia, el
>menos crédulo, el menos dado a elucubrar sobre la base de la fantasía y el
>wishful thinking, el más parecido al apóstol que se negó a admitir la

Como seran los mas?, y eso del wishful thinking es contagioso? hay cura?

>resurrección de Jesús si no metía los dedos en sus llagas. Pongo, pues, la
>mano en el fuego por mi amigo y proclamo notarialmente que no me cabe ni la
>sombra de una duda acerca de la honradez de su testimonio.

cuanta masturbacion.

>Jose (sin acento agudo): que las Coéforas del tercer milenio te pillen
>confesado y se transformen cuanto antes en Euménides. Vas a necesitar
>suerte y, desde aquí, yo, de corazón, te la deseo. Al toro. *

Xoan, que son las coéforas? (en portugues no lo encontre), y tampoco
recuerdo a Eumenides. Supongo que Coéforas y Eumenides tenga a ver con
cultura de Grecia antigua. Estos lectores de mAS pALLA son tan cultos que no
consigo acompanharlos.

Hoy he gastado mi cuota de masoquismo por el resto del mes. (es que estoy
con insonmia, y estas cosas ayudan a pasar el tiempo).

Mig