RE: Sánchez Drago y los marcianos (II)

At 04:50 5/06/97 +0200, you wrote:

>Luis Alfonso
>
>Lo de Campoy, el librito OUIJA, y los mensajitos del Grupo Atzlan...me
>parece simplemente demencial.
>
>Ese es un grupo con el que os meteis poco...y que a mi me parece
>francamente peligroso.
>
>Aunque claro, tu los conoceras, pero viendo la cultura sufológica que
>abunda por aquí...mejoir no digo nada ( igual alguno me pide que demuestre

Si, estan incluso en Internet, si quereis os envio una "coleccion" que he
almacenado en un Mailbox procedente de la lista grround!!, es alucinante.
Nos partimos de la risa.
La direccion de la lista es :
ground en nit.fut.es
Para apuntaros: subscribe grround Nombre a Majordomo en tinet.ful.es.

Os podeis meter un "poquitin" con ellos si quereis.

Salu2