RE: Sánchez Drago y los marcianos (II)

At 04:50 05/06/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Lo de Campoy, el librito OUIJA, y los mensajitos del Grupo Atzlan...me
>parece simplemente demencial.

Pero el encuentro de Benitez con un humanoide no te parecio demencial.
Dame un criterio objetivo por el cual separas lo "demencial" de lo "obvio".

>Ese es un grupo con el que os meteis poco...y que a mi me parece
>francamente peligroso.

Claro, te sacan clientes potenciales... a mi me parecen tan peligrosos
cuanto los de enemas.

>Aunque claro, tu los conoceras, pero viendo la cultura sufológica que
>abunda por aquí...mejoir no digo nada ( igual alguno me pide que demuestre
>documental, paleográfica y judicialmente) la existencia de dicho grupeto de
>publicistas metidos a mensajeros cósmicos.

Has quedado un poco traumatizado con el hombre-pez (Xoan, JM Bello, no
golpeen tan fuerte), luego tu subconsciente asimila el golpe y estaras mejor.
Puedes quedar tranquilo que no necesitas demostrar peleograficamente a estos
grupos, basta mencionarlos.

>CUrioso, los únicos que en este país hemos publicado algo contra este grupo
>que goza dl respeto de todo dios hemos sido el sr. Lorenzo Fernandez y
>servidor. ( que raro, reporteros de Enigmas metiendose con
>contactados...hum)

He notado que tanto tu cuanto Duran siempre utilizan frases del tipo "que
raro, enemas denunciando esto, o que raro, enemas denunciando videntes
etc..", como queriendo significar con esto: no estarian siendo injustos los
escepticos contra quienes denuncian el fraude?

Estas frases de efecto funcionan en ninhos de hasta 4 anhos. Pasada esta
edad, y ya cuando Santa Claus comienza a paracer sospechoso, tales frases no
causan el efecto esperado (algunos nunca salen de esta edad). Nosotros le
agregariamos un "que raro, enemas hablando de ETs, o que raro, enemas
hablando de hombres-peces..."

>Los demas, como siempre...callan. O hablan por internet.

Estas sugiriendo que nos dediquemos a atacar a los otros y dejemos a enemas
en paz?

>Saludos
>IJE

Mig