Re: conspiración2

zalmaleh wrote:

> Gracias.  La verdad es que es la lista mas divertida de todas las que estoy
> suscrita.

Y la más prolífica, seguro.

> Me imagino que os estabais metiendo con los articulos de todas esas revistas
> que son un engaño.  (ENIGMAS, MAS ALLA,...)

Huy, lo que ha dicho!
Al infierno vas de cabeza, Fijo.

> No no he sido abducida, y yo suelo leer revistas de divulgacion cientifica y
> no cosas asi. Al igual que vosotros no creo en todas esas tomaduras de pelo
> y me lo paso bomba cuando alguien se mete con ellas.

Pues aquí te lo vas a pasar bombaatómica.
Pero si te quieres tronchar de risa Pásate por la pagina del LACIP y
verás.

Y contestanto a otro colistero (Eloy , creo) sí somos muchos los que
leemos el correo pero sólo contestamos cuando podemos aportar algo o
tenemos alguna duda. (O para darle gusto al cuerpo escéptico)
Saludos