Re: conspiración2

Jeszs Cancillo Salas wrote:

> Y contestanto a otro colistero (Eloy , creo) sí somos muchos los que
> leemos el correo pero sólo contestamos cuando podemos aportar algo o
> tenemos alguna duda. (O para darle gusto al cuerpo escéptico)
> Saludos

Leo entre lineas cierto reproche. Admito criticas, en serio. De verdad
te molestan algunos mensajes mios que realmente no dicen nada?. Si es
asi, con uno molestado los elimino. (Salvo si el molestado es quien yo
me se).

Por cierto, Jesus, tu apareces bastante por aqui, aunque no mucho. No me
refiero a ti, me refiero a esos otros 100 que nunca escriben nada.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |