Re: conspiración2

Eloy Anguiano wrote:

> Leo entre lineas cierto reproche. Admito criticas, en serio. De verdad
> te molestan algunos mensajes mios que realmente no dicen nada?. Si es
> asi, con uno molestado los elimino. (Salvo si el molestado es quien yo
> me se).

Que va, que va. En absoluto.
Fallo mío al no conseguir transmitir el matiz del mensaje.
Lo que yo quise decir es que muchos no colaboramos con frecuencia pero
eso no quiere decir que no nos interese la lista.
Ya he dicho que yo, por ejemplo, me considero racionalista BELIGERANTE.
Así que me suelo leer de cabo a rabo todo lo que se deja en la lista.
Bueno, casi todo, hay algunos elementos cuyas aportaciones van directas
al cybercubo de la basura (y creo que no soy el único que lo hace).
Como no recuerdo de donde sale este hilo de mensajes. No será necesario
decir que al fin y al cabo cada uno puede aportar lo que le venga en
gana.
Las únicas ocasiones en que lamento la prolífica producción epistolar de
la corrala es los lunes a primera hora cuando me caen de 200 a 300
mensajes por leer y asimilar. Ufff!

En todo caso mi conexión es por LAN y a traves de REDIRIS con lo que no
tengo problemas de buzón ni de velocidad de lectura pero pienso que
habrá quien, desde un modem en su casa, se pueda ver un tanto agobiado.
En fin creo yo que habría de ser el sentido común quien nos dicte cuando
darle gusto a la tecla y cuando ahorrar pulsaciones.
Saludos a todos y a Eloy en particular.
(¿pero como puedes creer que te lo reprocho cuando leo tus cosas desde
que las publicabas en PC-WORLD? Y mira que algunas no tenía forma de
entenderlas)