Re[2]: Re[2]: conspiraci=f3n

On Thu, 05 Jun 1997 10:41:35 +0200
zalmaleh <zipora.almaleh en sema.es> wrote:

> Primero no soy un hombre, soy una mujer y lo del hombre-pez ese que meteis
> por todas partes que es ? (Un nuevo helado de frigo o algo asi).
> Mi nombre es tan raro porque soy de ascendencia israeli, aunque vine a
> Espa=f1a a los 9 meses (de edad) y ahora tengo 28 a=f1itos y la carrera de
> Informatica (Licenciatura) terminada.  Me voy a apuntar a cursos doctorado
> por lo que si me puedo considerar una cientifica (ya que la informatica
> opino que es una ciencia).

=a1Otra mujer mas! Bienvenida, Zipora.

Supongo que has llegado hace poco a la lista, y que no te has enterado
de nada ni del mensaje de Teresa, ni del m=edo... Te pido disculpas, pense
que conocias las "claves" del enredo.

?Como te explico? Esta lista de escepticos sufrio hace unos meses una
invasion de profesionales de la credulidad ajena. Uno de ellos, cuyo
nombre omito pero cuyos mensajes reconoceras sin duda por el tono
belicoso y maleducado de sus violentas intervenciones plagadas de
insultos, asi como por su nulo sentido etico y su grave dificultad para
articular un pensamiento coherente (dejando aparte que siempre los manda
duplicados), es un individuo que posee graves problemas de personalidad
( un infantil, para entendernos). Se empenha en hacernos tragar con
ruedas de molino de tamanho descomunal, de tal tamanho que aun intentandolo
no entran en nuestras fauces (y eso que estas deben ser grandes, pues
continuamente nos esta llamando bocazas).

Los destemplados ataques del susodicho individuo suelen ser motivo de
hilaridad en la lista (llamada otras veces Corrala Digital), lo que
provoca en ese chico nuevos ataques de ira que le llevan a nuevas huidas
hacia delante, metiendo cada vez mas la pata e implicando a personas
ausentes que nada tienen que ver con las memeces de nuestro pequenho
investigador.

Uno de sus grandes exitos fue conseguir el desprestigio de un tal Manuel
Carballal, al parecer amigo suyo, al cual nuestro elemento consiguio
pasar de activista de la caridad a presunto implicado en un fraude a la
Seguridad Social, ademas de hacerlo protagonista de una milagrosa
curacion de una mandibula a velocidad vertiginosa. Si en algun momento
ves alguna alusion a mandibulas (como "reir a mandibula batiente"),
deberas asociar la frase con esta aventura.

Lo del Hombre-pez es parecido. Nuestro chico es redactor de una revista
de lo paraanormal que en la Corrala es conocida como Enemas, y en este
medio (mas bien tercio o cuarto) publico un soberbio (no por su calidad,
sino por la soberbia con la que fue presentado en esta lista) articulo
en el que se prometia probar la existencia del Hombre-pez de Lierganes.
Omito la descripcion del asunto, pues puedes encontrar un articulo que
te informara mucho mejor de lo que yo podria hacer en
http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos4.html (si no te funciona asi, pon
amigos4.htm, no recuerdo cual de las dos formas es la correcta).

Como veras en esa pagina, nuestro investigador confundio una J con una F,
y publico en consecuencia el acta de bautismo de un Juan cuando el
pretendia conseguir la de un Francisco. De ahi que hayamos concluido que
los Hombres-pez tienen un abecedario diferente del nuestro, y usan la F
donde los humanos normalitos usamos la J.

> Y escribo: "fa fe fi fo fu".  Algun problema ?

Ninguno, todo lo contrario. Has demostrado fehacientemente que eres una
Mulier Sapiens Sapiens, y no una Mujer-pez!!! ;-)

> Y yo pregunto: Parte buena de que asunto ?

Bien, esto viene por los ufolocos... Parece que, segun las revistas-
basura, hay muchisimos casos de abducciones de humanos/as por parte de
Extraterrestres, muchos de los cuales terminan con gozosos intercambios
sexuales... ;-)

Pues eso!

Un saludo, y nuevamente bienvenida.

(Ya te has dado un paseo por http://zar.unizar.es/~arp, por
http://www.ctv.es/USERS/vader y por http://think.home.ml.org ?  En esas
paginas, ademas de en la de Yamato que te puse antes, podras ver el
"espiritu" de esta lista, y hasta conocer cosas de ciertos nombres que
por aqui salen de vez en cuando...)

(Y, para ver el "espiritu" de los invasores, puedes ir a la pagina-
basura del lacip (con perdon, mejorando lo presente, salva sea la parte)
en http://www.ctv.es/USERS/lacip y ahi leer el articulo "ARP, el
fanatismo de la nueva secta" -o algo parecido- escrito por el que perdio
la mandibula antes de su accidente y su milagrosa curacion).

Cordialmente,

JM