Entre las carcajadas de Iker...

Entre muchas risas, Iker Jimenez wrote:

> ¿ quien es el paleógrafo?. Tios, no me vengais con gaitas decidme quien es
> y cuiales son sus estudios al respecto ( no decis vosotros eso siempre?)

¿Y no dices tú siempre lo de no revelar "tus fuentes"?

Ello no obstante, hablaré con el paleógrafo en cuestión, por si él considera necesario
contestarte.

-----

Iker Jimenez también wrote:

> Amigo Frías:

> Quiero recordarte que en esta lista ( al menos desde que yo llegué en
> febrero) se esta constantemente pontificando sobre QUE SON REALMENTE LAS
> COSAS; COMO SON; CUAL ES LA VERDAD Y CUAL ES LA MENTIRA.

¡Anda, pues tienes razón! Desde que tú llegaste aquí, en febrero, se está
constantemente pontificando sobre la verdad y la "MENTIRA, MAJETE". Al menos, tú lo
estás haciendo. Por ejemplo, diez minutos después de escribir ese párrafo, tú mismo
escribiste este otro:

> - Sor Emilia no me ha mentido Jamás. Ella sabe la verdad. Y yo tengo las
> actas de Fco...y de Juan.

Sin ir más lejos...

¡Por cierto! Aun con el mayor respeto a sus hábitos, respecto a Sor Emilia, quisiera
preguntarte una cosita:

> y cuiales son sus estudios al respecto ( no decis vosotros eso siempre?)

Es que este paleógrafo nos comentó que desconocía qué estudios se exigen para
desempeñar las funciones de archivero diocesano (él lo es municipal, y ahí sí que se
exige titulación y oposiciones).

Saludos.