Re[3]: Sobre la libertad de expresión.

At 13:46 03/06/97 +0200, Jose M. Bello wrote:

>Te lias un poco con los poderes del estado... Mira, como estamos en un
>estado de derecho, aqui el legislativo ya ha hablado (siempre puede
>hablar mejor, y nosotros podemos ayudarle a que lo haga, por supuesto,
>mediante cartas a los grupos parlamentarios, etc. etc.) y ha establecido
>una serie de leyes, que nos gusten o no son las que nos rigen aqui y
>ahora.

Bueno, yo me refería más bien al hecho de si publicaciones como las
comentadas deberían estar prohibidas de antemano, por eso hablaba del poder
legislativo.
Para decirlo más claramente, a mí me parece que lo ideal sería que estas
revistas no se publicaran simplemente porque no tuvieran mercado. En
cambio, no me gustaría vivir en un estado donde hubiera leyes que
prohibieran estas revistas.