Re: =?ISO-8859-1?Q?RE:_El_notario_de_B=E9lmez_=28o_el_parto_de_los_

Iker Jimenez wrote (esta vez sin carcajadas):

> Amigo Frias:
>
> El notario, que por cierto ha llamado para felicitarnos, don Antonio

Desde luego, vuestro teléfono no parará de sonar ;-)

> Palacios Luque, no me facilito ningún acta ( ya estamos sacando los pies
> del texto.)

Pues muy bien. Corríjo y reformulo la pregunta:

5.- ¿Cómo es que quien sea te facilita una copia auténtica por transcripción, en vez de
por fotocopia (auténtica o simple)?

> No puedo decir como obtuve el acta. Tampoco lo digo en el texto.

Ni yo te lo he preguntado.

> El acta
> fue levantada para dictaminar y dar fé notarial que ninguno de los diversos
> precintos establecidos en la habitación-cocina fueron manipulados depues de
> tres meses.

Y nada más. Bien, eso contesta a mi primera pregunta. Pero, aunque tú digas que

> El resto de las preguntas que planteas se te contestan en el texto.
>
> Que usted lo lea bien.

Resulta que tras haberlo vuelto a leer bien tengo las siguientes dudas:

> [...]
> fotográfico, que sí que hubiese sido definitivo?
>
> 4.- ¿Cómo es que "había permanecido oculta durante casi veinticinco años"
> un
> trascendente documento que "durante muchos años, decenas de investigadores
> persiguieron", cuando las actas notariales se conservan en los libros de
> Protocolos del Notario?
>
> Bueno... a la cuarta no hace falta que nadie conteste. Ya sabemos cómo son
> esos investigadores...
>
> 6.- ¿Por qué dices que el pobre Notario es uno de esos "espécimenes"? :-)

Saludos.

P.S.: Esta para los que dudaban de Iker: ¡¡¡¡me ha contestado una preguntaaaaa!!!! ;-)