Caso Roswell

Estimados Compis:

    Ya sabeis que en Julio de 1947 se cumplen los 50 anios del trasto
que se estrello en Roswell (Nuevo Mexico).
Aquel cacharro causo mucha espectacion y sigue gozando de un
protagonismo interesante.

    Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el tema, żde acuerdo? Y
de paso me hablais de la "pelicula" de Santilli, la autopsia a los
żextraterrestres?.

    żAlguno de vosotros va a ir a Murcia a la celebracion de ese
aniversario?.
Yo si voy a ir (si no hacen acto de presencia problemas extranios) y la
verdad, me gustaria tomarme un cafe con alguno de vosotros, eso si,
naturalmente pagareis vosotros. Por lo menos el primero. Ya en el
segundo lo discutiriamos...

    Venga. Si podeis me hablais del tema y si no lo quereis hacer a la
corrala (que seguro les va a gustar el tema) podeis enviarme informacion
a nivel privado.

    Un abrazo de J. Manuel Duran Martinez