A buen precio

Tengo en mi poder un muñequito VUDU procedente de Barcelona realizado
por una determinada bruja, pues bruja es.
A duras penas consegui convencer al comprador de esta joya, quien se
gasto algo mas de 60000 pesetas en este muñeco de plastilina que,
repito, ahora está en mi poder.
Lo vendo a muy buen precio. No es afectivo aunque a la bruja le dio muy
buen resultado...

Y estoy casi a punto de hacerme con otro con la misma facilidad que tuve
al colarme el fin de semana pasado en una corrala cargada de problemas.
El cielo se me abre... soy la pera, vamos.
Este muñeco nuevo es mas caro, pero qué curioso, mucho mas pequeño, no
tiene alfileres pero está vestido.
Con ritual y todo lo puedo vender a muy buen precio...
Tampoco da resultado excepto para la bruja... que se pasa unas buenas
noches de juerga con las colegas a costa de los compradores.
Yo os lo vendo por muy buen precio...

    Precisamente yo lucho contra esas cosas y no animo a la compra de
esos muñequitos, a pesar de la ironia al presentar ambos casos.
Seamos serios (los que puedan  claro...). Estas cosas pasan. Los
brujitos... venden sus rituales a un precio muy elevado y los incautos
pican. No siempre estas victimas compran MAS ALLA, ENIGMAS o AÑO CERO.
Ya, ya sé, otra vez lo mismo pero es que es cierto.

Un abrazo de J. Manuel Duran Martinez

P.D.

En algunas conversaciones con Iker Jimenez a nivel telefonico (lo cual
sale caro, por cierto) él ha mostrado bastante interes en los casos de
fraude y estafa con la pretension de denunciarlo y no solamente
limitarse a publicar la noticia en ENIGMAS sino con algo más.
Tal vez el no se acuerde pero le conte un caso ocurrido en 1995 (como
pasa el tiempo) donde un matrimonio lo paso muy mal y estuvieron a punto
de perder un buen caserio por culpa de las imaginaciones y fabulaciones
de una autocalificada bruja.