Presentacion y !duda!

Hola a todos.

Ya que últimamente se ha hablado de la gran cantidad de miembros de
la lista que no participan activamente, me he decidido a enviar este mensaje.
LLevo mucho tiempo suscrito a la lista y hace unos cuantos meses participé
en algún debate que otro, pero la verdad es que no tengo tiempo material
para escribir nada; de hecho alucino con el tiempo que muchos de vosotros
podéis dedicar a la lista (pura envidia). Reconozco que es muy entretenida,
aunque no tengo tiempo para leer todos los mensajes. Una de las causas
que me ha incitado a escribir es la reciente aparición del señor Belarmino y
el hecho de relacionarlo con un mensaje que recibí el 8/4/97 de la lista de
filosofía: "pfe-list en etsiig.uniovi.es",  moderada por Gustavo Bueno.
Transcribo a continuación dicho mensaje para quien le pueda interesar.
(Por supuesto no tengo la menor idea de si trata de la misma persona, pero
es sospechoso el parecido...)

Un saludo a todos y prometo intentar participar más activamente.
Iñaki Lanchares