Re: Variante preocupante

At 10:52 05/06/97 +0200, Pedro Belarmino wrote:

>Amigos escépticos,
>Eloy Anguiano, a lo que se ve, dedica su tiempo de labor en la Universidad
>Autonoma de Madrid a entretenerse, a cuenta del presupuesto patrio,
>manteniendo la actividad de esta lista, para entretenimiento de los que,
>como yo, estamos ya jubilados. Es el maravilloso servicio público de la

No exageremos, en casi todas las universidades que conozco, la linea para
Internet esta full time conectada, la uses o no la uses (tambien en gran
numero de empresas es asi).
O sea, no por dejar de usar la linea el presupuesto patrio va a ahorrar
algunos pesos. Cuanto al tiempo de labor, no podemos juzgarlo a la
distancia, pues no sabemos si Eloy escribe mientras esta en el banho (en un
laptop), y luego lo transfiere a Internet. Si esta en el banho, no es tiempo
perdido (por lo menos yo tengo una pila de revistas al lado de la privada).

Mig