Re: Preguntas y respuestas a Iker

At 10:49 05/06/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

> [...]
Franco wrote

>Por favor, si dispones de los siguientes datos, los podrias
>volcar a la lista?:
>
>- Texto completo del acta/actas notariales ( incluido numero de
>  documento )

etc etc ...

Franco, consiguete una silla bastante comoda, pues mucho tiempo habra de
pasar para que tales documentos lleguen a ti.
Despues que don Iker se quemo los dedos con Docobo, hombres-peces y otras
historias, puedes creer que no va a presentar datos concretos con tanta
facilidad.

Mig