Nueva listera

At 14:13 05/06/97 +0200, Zalmaleh wrote:

>Dejalo, dejalo.
>Me imagino que os estabais metiendo con los articulos de todas esas revistas
>que son un engaņo.  (ENIGMAS, MAS ALLA,...)

Mira, en esta prestigiosa lista hay algunas personas que escriben en estas
revistas, y podrian sentirse ofendidas por tus comentarios.
Los que estamos aqui hace ya un tiempo, conocemos la profunda sensibilidad
de estos periodistas ante cualquier critica a sus articulos.
Inclusive si vas a la pagina de L. Frias veras que fue creado un aparato, el
"enfadometro" para medir el grado de cabreo de estos periodistas ante las
criticas. Por ejemplo, un cierto periodista "demostro" la existencia de un
cierto hombre-pez, un colistero le dijo que estaba errado y se armo la de
padre y senhor mio.

Normalmente en la lista no llamamos a estas revistas por su nombre de
fantasia, sino que usamos sus nombres reales: eNEMAS, aNNUS cERO y mAS pALLA
(siempre con minusculas en la primera letra para tratar de disminuirlas lo
mas posible).

Mig