RE: Benítez y Dios

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Alfonso:

  No desinformes, hombre. Que tu eres un buen periodísta. y como buen
periodísta deberías decir que " a 33.000 pies" es una novela en clave de
humor de JJ Benitez, como ha dicho en todas las presentaciones del libro.
Es una continuación de Mágica Fe en tono irónico y humorístico.

Y ,en una novela, que yo sepa, uno puede decir lo que le dé la gana.
--------
Iker,
Todavía no he ojeado el libro de Benítez, pero lo que sí sé es que en la
portada no dice que sea una novela.
Es más, en la presentación que hacen de él en 'Año Cero' lo califican de
'cuaderno de bitácora', 'diario de viaje'  y 'documento irrepetible y
atípico, espejo y reflejo de un hombre capaz, literalmente, de buscar a
Dios en las alturas'.
Que yo sepa, Iker, un diario no es una novela.
Cordiales saludos,