RE: Benítez y Dios

Para Zamaleh y L.Alfonso:

" a 33000 pies es una novela":

Coño, a mi lado tengo "la familia de Pascual Duarte". Y en la portada no pone que sea novela.
Tambien "Tiempo de SIlencio" del Genial Lusi.M.Santos. Tampoco pone nada.
Zalacain el aventurero.Tampoco en la portada pone nada de novela.
LA colmena. Tampoco pone nada de novela el Cela.
Territorio Comanche. Es novela..pero Reverte no pone nada.
Nada. carmen Laforet tambien pasa de poner novela.
Humo. Felipe Benitez Reyes, en esta edición, tampoco pone nada.
La tia tula. Don miguel tampoco pone novela en la portada.
El caballero de la triste figura. El genial Vasco que tampoco pone nada en sus portada y lomo.

¿sigo? Estos son los que tengo enfrente

Entonces, ¿ por que JJ BEnitez tiene que poner en la portada de su libro "esto es una novela".? Yo no lo entiendo. De verdad.

Es como si notara que triunfar literariamente jode mucho en este país.

Lo de la chica esta que dice lo de Caballo de TRolas. Pues además de muy graciosa la ocurrencia me gustaría decirle que no se puede medir a un escritor/periodísta por un único libro, que además en novela.
Es como si yo valorase a algunos colisteros única y exclusivamente por las macabras gracias sobre desgracias ajenas tristemente acontecidas en España. ¿ no?.

Saludos
IJE

.